“Por ahí me creen o no. Me importa nada”, se desahogó la ex Miss Universo en Socios de la parrilla.
Siguen las repercusiones tras la entrevista a Cecilia Bolocco este domingo en el debut de Socios de la parrilla, donde conversó de lo humano y lo divino con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.
De hecho, uno de los temas que salieron el baile fueron los romances de nuestra Miss Universo, quien estuvo casada en dos oportunidades en sus 56 años -aunque ninguno es válido en chile, como explicó en el mismo programa-.
Y en ese contexto, obviamente la “Chechi” se dio el tempo para hablar de Carlos Saúl Menem, el fallecido ex Presidente de Argentina y papá de Máximo, con quien estuvo casada entre los años 2001 y 2007.
“Yo no podría cambiar nada, porque tengo a Máximo que es mi vida. Él llegó en el momento preciso, con la persona precisa. Máximo tiene muchas cosas de su padre, aquellas buenas cosas de las que yo me enamoré esos años”, reflexionó la animadora.
Y en esa misma onda, agregó: “Carlos era un hombre profundo, inteligente, muy cercano al pueblo, a la gente. Siempre estaba pendiente de todo, muy sencillo”, agregó.
Además, se tomó un minuto para hablar sobre cómo el ex mandatario llegó a su corazón tras una entrevista que ella le hizo en Argentina para Viva el lunes.
Las confesiones de Cecilia Bolocco
“Cuando lo fui a entrevistar como Presidente, después me invitó a La Rioja. Carlos estaba sentado en la cuneta, en una cuestión con tierra, tomando mate con sus viejos amigos, en la cuneta hablando de tú a tú, con una ternura muy grande”, recordó.
Acto seguido, lanzó una profunda confesión. “Yo me enamoré de Carlos, porque yo vi ternura, vocación que él tenía de verdad. Por ahí me creen o no me creen, me importa nada. Pero mis sentimientos eran reales y él me conquistó”, remató.