Bailarín brasuca se fue en picada contra el comunicador, quien había disparado contra él y su esposa.
Una polémica de aquellas se armó durante los últimos días en el mundo del espectáculo, la cual involucró directamente a Fabricio Vasconcelos.
Todo surgió luego de un feo pelambre que lanzó Sergio Rojas en el Que te lo digo, donde sostuvo que el brasuca le hizo un desaire a José Miguel Viñuela y a algunos asistentes a Dekanos, show que reunió a varias figuras de Mekano y que se realizó el sábado pasado en la Cúpula del Parque O’Higgins.
De hecho, el periodista lo acusó de tener malas actitudes durante el espectáculo. “Andaba muy levantado de pompas y su esposa, muy mal educada”, contó en el espacio de Zona Latina.
Por lo mismo, ahora el bailarín axé no se aguantó y se fue en picada contra el comunicador.
“En general no respondo a comentarios de personas estúpidas o de personas que no me conocen. Pero allá va... Este evento fue mágico, hermoso, mucho cariño por ambos lados, del público hacia mí y de mí a la gente. Un día familiar donde estaba con mi hija y mi mujer, Mariela, que es un dulce con la gente. Realmente que diga eso de ella demuestra la mentira de este personaje…”, se defendió a través de Instagram.
Fabricio, sin filtro
Y en esa misma línea, contó su verdad sobre los hechos y lapidó sin filtro a Rojas.
“Eso se genera en particular por no haber saludado a una sola persona, a esta basura insignificante llamada Sergio Rojas, solo a él, a nadie más. Se sintió pasado a llevar porque yo no le di importancia a su miserable presencia y no lo salude a él y solo a él. Solo por este motivo inventa esta mentira, por lo picado que quedó. Así son los miserables de alma, basuras vivientes”, arremetió.
Por último, Fabricio fue más allá y continuó con el basureo. “Si miran su carrera, sigue después de 25 años haciendo pedazos a la gente, trabajando en ‘televisión’. Sigue siendo feo, pobre, miserable, chico, soltero, sin familia y sin futuro”, cerró indignado.