“Miserable del alma” y “basura”: Fabricio perdió la paciencia y barrió con Sergio Rojas tras revelar feo pelambre

Fabricio arremetió sin filtro contra Sergio Rojas por sus recientes declaraciones en el Que te lo digo.
Fabricio arremetió sin filtro contra Sergio Rojas por sus recientes declaraciones en el Que te lo digo.

Bailarín brasuca se fue en picada contra el comunicador, quien había disparado contra él y su esposa.

Una polémica de aquellas se armó durante los últimos días en el mundo del espectáculo, la cual involucró directamente a Fabricio Vasconcelos.

Todo surgió luego de un feo pelambre que lanzó Sergio Rojas en el Que te lo digo, donde sostuvo que el brasuca le hizo un desaire a José Miguel Viñuela y a algunos asistentes a Dekanos, show que reunió a varias figuras de Mekano y que se realizó el sábado pasado en la Cúpula del Parque O’Higgins.

De hecho, el periodista lo acusó de tener malas actitudes durante el espectáculo. “Andaba muy levantado de pompas y su esposa, muy mal educada”, contó en el espacio de Zona Latina.

Por lo mismo, ahora el bailarín axé no se aguantó y se fue en picada contra el comunicador.

“En general no respondo a comentarios de personas estúpidas o de personas que no me conocen. Pero allá va... Este evento fue mágico, hermoso, mucho cariño por ambos lados, del público hacia mí y de mí a la gente. Un día familiar donde estaba con mi hija y mi mujer, Mariela, que es un dulce con la gente. Realmente que diga eso de ella demuestra la mentira de este personaje…”, se defendió a través de Instagram.

Fabricio, sin filtro

Y en esa misma línea, contó su verdad sobre los hechos y lapidó sin filtro a Rojas.

“Eso se genera en particular por no haber saludado a una sola persona, a esta basura insignificante llamada Sergio Rojas, solo a él, a nadie más. Se sintió pasado a llevar porque yo no le di importancia a su miserable presencia y no lo salude a él y solo a él. Solo por este motivo inventa esta mentira, por lo picado que quedó. Así son los miserables de alma, basuras vivientes”, arremetió.

Por último, Fabricio fue más allá y continuó con el basureo. “Si miran su carrera, sigue después de 25 años haciendo pedazos a la gente, trabajando en ‘televisión’. Sigue siendo feo, pobre, miserable, chico, soltero, sin familia y sin futuro”, cerró indignado.

COMPARTIR NOTA