¿Mismas muertes que en la versión original? Así fue el gran final de El Señor de la Querencia

¿Murieron los mismos que en la versión original? Así fue el gran final de El Señor de la Querencia

El remake de Mega de una de las más recordadas nocturnas de TVN dio por cerrados sus capítulos estelarizados por el villano José Luis Echenique.

En lo que fue el final del remake de El señor de la querencia (Mega), finalmente el antagonista José Luis Echenique, interpretado por Gabriel Cañas, terminó con un destino fatal ante Manuel, encargado por Nicolás Oyarzún.

Tras la muerte de Leontina (Luis Valdivieso) —asesinada por el malvado estelar—, se observó en el cierre de la trama que el villano siguió intentando vengarse de un medio hermano, quien no sólo le arrebató a su mujer, Leonor (María Gracia Omegna), sino que además se quedó con parte de la herencia del padre.

Echeñique, enfervorecido, Echeñique fue en busca de las personas que se relacionaron con su contraparte, por lo que mató a Herminia (Fran Walker) con un arma blanca en el mismo sitio donde halló una pistola para continuar con su masacre. Así, llegó a la pieza de Teresita (Vivianne Dietz) y Juan Cristóbal (Simón Pesutic), a quienes insultó y mató.

Bajo el supuesto alero del poder de Dios, le tocó a Mercedes (Ignacia), quien recibió un disparo; luego, arremetió contra su propio hijo, Ignacio (Francisco Dañobeitía), diciéndole “maricón”. Luego intentó asesinar a su otro retoño, Luis Emilio (Joaquín Guzmán), pero no lo consiguió.

Ya absolutamente fuera de sus estribos, por si no cupiera duda, intentó asesinar a su propia expareja, pero ella logró ser socorrida por Manuel y la policía. José Luis no quiso caer en manos de las autoridades, así que quiso recurrir al suicidio: “La ley soy yo”, declaró, aunque sin lograr concretar el disparo, ya que Leonor se le adelantó a quitarle a Manuel el arma de las manos y siendo ella quien acabó con su vida tras largos años de sometimiento.

Diferencias de finales

Así, a diferencia de la primera edición emitida por TVN en el 2008, esta vez José Luis (antes, Julio Milostich) no se salió con la suya suicidándose, ya que fue Leonor (antes, Sigrid Alegría) quien tuvo la palabra final.

Además, en vez de la pasada producción, Luis Emilio (antes, Andrés Reyes) no perdió la vida por lo que podrá continuar en su relación con Violeta (Vanessa Peric; antes, Antonia Santa María), quien se encontraba embrazada.

De esta manera, tras su estreno el 3 de diciembre, quedó en solitario la nocturna Los Casablanca, dando finalizado el primer remake producido por Mega.

COMPARTIR NOTA