La ex Miss Chile, María Jesús Matthei decidió dar uno de los pasos más importantes de su vida. La chiquilla comenzó los trámites para cambiar legalmente su apellido. Y no es que vaya a cambiar el "Matthei" precisamente, sino que como pocos saben su apellido paterno es Fuenzalida.
Y el cambio que María Jesús quiere hacer es el de Fuenzalida por Molina. Apellido que corresponde al hombre que la crió durante 20 años y que para ella es su verdadero padre.
Así lo confirmó la ex miss Chile en su cuenta de Instagram.
[embed]https://www.instagram.com/p/Bf073i3l9Uv/?taken-by=mjmatthei[/embed]
Matthei Molina, es el objetivo
La Cuarta conversó con María Jesús para conocer algunos detalles de lo que tiene que hacer en el trámite de cambio de apellido.
¿Por qué decidiste hacerlo ahora que cumpliste 26 y no antes?
- La verdad que no tengo una respuesta concreta a eso. Las cosas se dieron y tenía la sensación que debía ser ahora.
Si legalmente no puedes ocupar solo el Matthei, ¿en tu firma lo tienes incorporado?
- Siempre he tenido incorporado el Matthei, incluso en el pasado, también Molina.
¿Es caro el trámite?
- En este momento tengo el tiempo, información, ganas y medios para hacerlo. Estoy con muchos proyectos en este minuto de mi vida, entonces solo estoy borrando las cosas pendientes de mi vida.-
Simbólicamente, ¿qué piensas hacer cuando tengas legalmente tu nuevo apellido?
- Voy a tener que salir a bailar para mostrar mi nuevo carnet jaja. Tendré una celebración íntima con mis cercanos y la satisfacción de tener mis documentos con el apellido que siempre he sido.
¿Qué dice tu madre de todo este cambio?
- Primero, yo estoy orgullosa de ser Matthei. Para mi llevar el apellido de la persona más importante en mi vida, que es mi madre tiene un valor gigante y ella está feliz con todo esto.