Miss Universo presentó a su mamá en redes e impactó con su belleza: “Parecen hermanas”

Victoria Kjaer vía Instagram.

Victoria Kjaer heredó los rasgos de Barbie de su progenitora, quien también ha revolucionado Internet con su juventud y naturalidad.

Victoria Kjaer se coronó el pasado sábado 16 de noviembre como la nueva Miss Universo, sorprendiendo al mundo con su belleza estilo Barbie, ojos claros y cabello rubio.

La joven de Dinamarca tiene solo 21 años y ha obsesionado a sus fans al mostrase en redes como una mujer exitosa: se dedica a causas que tienen relación con salud mental y los animales, es bailarina y profesora de danza.

Victoria también se graduó en Negocios y Marketing, y es empresaria en el rubro de la joyería, sin embargo, en 2021 comenzó a incursionar en el mundo de los certámenes de belleza.

“Qué mamá tan hermosa”

Muchos han decidido buscar más información de ella y retrocediendo en sus antiguos posteos en Instagram, encontraron uno que data de septiembre pasado donde aparece en una selfie junto a su madre.

La Miss Universo heredó la belleza de su progenitora, quien luce muy natural, incluso más que su hija, en el registro. Además, sorprendió a todos al verse tan joven, casi como la hermana de Victoria.

“Su mamá es más bella, es natural”, “Qué mamá tan hermosa”, “Parecen hermanas”, “Igual a su madre, qué lindos ojos”; son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Victoria Kjaer y su mamá vía Instagram.

COMPARTIR NOTA