De "mocosín" a "musculín": la enchulada de Renato Jofré

El ex integrante de "Verdades ocultas" será parte del elenco de "La torre de Mabel" en Canal 13, en donde mostrará su bien trabajado cuerpo. "Creo que la gente jamás se imaginó que detrás de esas poleras con cuello existía este cabro con músculos", soltó.

¿Cómo quedó con la foto? Si hasta cuesta reconocerlo, ¿cierto? Es el Renato Jofré, el mismo que le decían "mocosín" en "Verdades Ocultas", ahora está todo musculoso para su papel en "La Torre de Mabel" de Canal 13.

"Vengo de un proceso largo de mucho entrenamiento, es una rutina que es de casi todos los días. Cuando leí la descripción del papel, vi que era un cabro deportista, bueno para mostrar sus músculos. Entonces pensé que me venía bien un personaje así", largó a La Cuarta.

- ¿Cómo lo has hecho para quedar tan máquina?

Jajajá, empecé hace casi seis años. De un día para otro dije 'quiero cambiar el switch, quiero hacer deportes', así es como empecé con personal trainners que me pasaban a buscar a mi casa y estuve un par de años con ellos.

- Te ha dado buenos resultados...

Es que cuando conocí a mi entrenadora actual, le dije 'quiero ser un mijito rico, quiero tener calugas'. Partí con la idea de modificar mi cuerpo, pero por un asunto estético, y lo bonito es que con el tiempo me fui desconectando de eso porque uno va viendo los resultados y se va sintiendo satisfecho.

- ¿Qué ejercicios haces?

Principalmente, un trabajo funcional. Uso algunos implementos como TRX, que son unas cintas que permiten que uno juegue con su propio peso dependiendo de la inclinación. También lo que hago es correr, saltar la cuerda y abdominales, cosas simples.

- ¡Súper simples!

Tu personaje "José Tomás" también será "musculín". Sí, cuando él tiene un problema, se va a trotar, se va a jugar a la pelota o se va a la plaza a hacer ejercicios, además en la universidad que estudia aprovecha el gimnasio. Y si bien no se atreve, en el fondo él quiere ser deportista.

Galán

- ¿Crees que este personaje te convertirá en el nuevo galán de la TV?

La verdad es que la palabra galán me da nervios y risa, pero creo que estamos en tiempo de asumir que uno le gusta a las personas porque de repente uno tiene ángel o construye un personaje que cae bien. Y ahora, mostrando un poquito más de músculos y lo que tengo, puedo llegar a gustarle a más personas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA