Modelo de OnlyFans conocida como la doble de Megan Fox, relató terrorífica experiencia con acosador: “Me sentí amenazada”

Tylor Ryan vía Instagram
Tylor Ryan vía Instagram

La joven creadora de contenido para adultos, Taylor Ryan, contó su terrible experiencia a diario británico: “Era un suscriptor con el que había hablado en la plataforma, pero nunca en la vida real”.

Taylor Ryan, modelo de OnlyFans se vio en la obligación de recurrir a la policía para denunciar a un acosador que la vigilaba en secreto a través de la ventana del living de su casa.

El caso fue dado a conocer por el diario británico The Mirror, quienes conversaron en exclusiva con la joven de 27 años, que actualmente se dedica tiempo completo a la plataforma para adultos.

Hace unos años, Taylor se hizo muy conocida por su impactante parecido con la actriz Megan Fox, lo que aumentó su popularidad e ingresos, ahora gana más de 30 millones de pesos chilenos al mes.

Antes había trabado como conductora y barista, pero jamás había ganado el sueldo del que goza hoy. Y pese a que dice que estar agradecida por la plataforma, admite que hay un lado oscuro.

Taylor Ryan
Taylor Ryan vía Instagram

“Nunca lo había visto en la vida real”

De hecho reveló que un hombre comenzó a acosarla cuando tenía 23 años, y tuvo que involucrar a la policía: “Era un suscriptor con el que había hablado en OnlyFans, pero nunca en la vida real”.

“De vez en cuando me enviaba mensajes sobre cosas que estaba haciendo, pero siempre supuse que lo había visto en mi historia o algo así. Pero sucedió algunas veces, en las que estaba diciendo cosas que no podría haber sabido a menos que me hubiera visto en persona”, señaló.

Una vez el acosador le escribió: “Creo que acabo de pasar por delante de ti”, cuando la influencer se dirigía a su auto.

Como medida de protección, Taylor lo bloqueó en OnlyFans, pero él comenzó a enviarle mensajes en Instagram. “Lo denuncié a la policía cuando me envió un mensaje diciendo ‘te ves cómoda’, cuando estaba sentada sola en mi casa”, dijo.

“No había publicado nada en redes y vivía en un lugar donde solo me podía ver si entraba a mi patio. Vinieron a mi casa y miraron a través de la ventana, ahí fue cuando supe que iba en serio”, argumentó.

Tylor Ryan vía Instagram
Tylor Ryan vía Instagram

Cambió su forma de usar las redes sociales

Las semanas siguientes, la creadora de contenido tomó todas las medidas de seguridad necesarias: cerraba siempre sus puertas con llave, instaló cámaras, e invitó a amigos y familiares para no estar sola. Aunque pronto se mudó.

“Me sentí amenazada, estaba sola. Sabían cómo invadir mi privacidad”, señaló. Después de denunciarlo y bloquearlo, nunca más supo del acosador, sin embargo, esa experiencia traumática cambió la forma en que se comporta ahora en redes sociales.

Ya no etiqueta restaurantes o ubicaciones hasta que abandona el lugar, por lo que nadie sabe su paradero preciso. También establece límites y tiene la confianza para decir ‘no’ a la primera indicación de algo extraño.

“Cuando me dijo que había pasado por delante de mí, fui ingenua y asumí que era una casualidad y que no corría peligro. Mirando hacia atrás, le diría a mi yo más joven que estás en tu derecho de decirles que se vayan a la mierda”, argumentó.

A pesar de su experiencia, Taylor no cree OnlyFans sea la causa del problema: “Podría pasar en cualquier tipo de trabajo en el que las personas tienen la sensación de conocer a alguien y no es así, es una invasión a la privacidad”.

“Las personas creen que te conocen en línea y piensan tener toda la información sobre ti. No me arrepiento del trabajo que hago, cualquier trabajo en el entretenimiento puede experimentar esto”, finalizó.

COMPARTIR NOTA