Un particular momento protagonizó este lunes Di Mondo en la alfombra roja de los premios CFDA (Consejo de diseñadores de moda americanos), reconocido evento realizado en Nueva York, y en que se codeó con la crème de la crème.
El socialité se condeó en el evento con grandes estrellas del mundo textil, como Kim Kardashian, Naomi Cambell, y las modelos Alessandra Ambrosio y Gigi Hadid, entre otras que también desfilaron en el evento fashionista.
Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, Di Mondo vivió un supuesto desaire cuando le tocó desfilar en la alombra roja junto a su pareja, el diseñador Eric Javits.
A pesar de que se lució con un atuendo de látex rojo que dejaba bien poco a la imaginación, la tranmisión oficial del evento no se acercó para entrevistarlo, por lo que tuvo que conformarse con un par de fotografía que le tomaron los reporteros gráficos.
De hecho, en el video que se viralizó en las redes sociales muestra el momento cuando Di Mondo se da cuenta de esta situación y abandona rápidamente la alfombra roja con cara de pocos amigos.
Sin embargo, el supuesto enojo al parecer le duró bien poco, pues más tarde subió nuavamente una postal del look que lució en los CFDA, aunque no realizó ningún comentario sobre el particular momento que vivió horas antes.