La actriz se emocionó en el programa de Chilevisión al recordar la reciente partida de un ser querido.
Un íntimo momento se vivió este sábado en un nuevo capítulo de La Divina Comida, que tuvo como invitados a Emilia Schneider, Sebastián Layseca, Mario Ortega y Lorena Bosch.
De hecho, fue esta última quien relató un complejo episodio que enfrentó hace poco tiempo: la muerte de su padre.
Todo surgió cuando Ortega le regaló unos guantes de esquí. Eso generó que Loreto hablara sobre una pasión que tenía oculta, la cual está directamente relacionada con su progenitor.
"No voy hace muchos años a la montaña, pero esquío desde que aprendí a caminar, de ahí que me subieron a los palos. Me llevaba mi papá, él hacía montaña", contó en el espacio de Chilevisión.
Además, reveló cómo el equí generó un vínculo importe entre ambos. Por ejemplo, él le enseñó algunos rituales que la ayudaron a generar disciplina en medio de la diversión.
La emoción de Lorena Bosch
"Eso me quedó guardado por siempre. Una vez se me quedaron los guantes, cuando era adolescente, y fue como 'caga…'. Dijo 'voy a ver cuánto aguanta', y terminó yendo a comprarme guantes, pero esquié un rato a mano pelada y nunca más se me olvidaron", descaseteó Bosch.
Por último, la recordada Fabiola de Soltera Otra Vez se emocionó al recordar la partida de su padre.
"Murió este año, así que ando un poco sensible, te imaginarás. Partió hace poquito (…) así que esto me trajo bonitos recuerdos, fue un bonito regalo", cerró Lorena.