Mónica Godoy vivió una dolorosa víspera de Navidad

Una dolorosa previa navideña vivió la reconocida actriz Mónica Godoy. La chiquilla compartió en su cuenta de Instagram una imagen que dejó a sus seguidores con el corazón en la mano. En la imagen, Mónica aparecía internada en la Clínica Alemana, con el brazo lleno de agujas y cara de dolor intenso.

Con el paso de las horas se supo que la actriz estaba aquejada por una fuerte amigdalitis bacterial, que la mantuvo dos días en cama en el hospital. Lo bueno es que los doctores lograron mejorar sus síntomas horas antes de que  el Viejito Pascuero se dejara caer en Chile. Así la actriz pudo pasar la noche buena con sus seres queridos.

"El viernes amanecí pésimo y no pasó nada con un antiinflamatorio común. Aumentó muy rápido el dolor corporal y la fiebre. El dolor de garganta era insoportable y empezó a extenderse hacia los oídos", contó Godoy a LUN.

"Después de dos días para olvidar, ya me siento un poco mejor. Así que espero poder pasar noche buena con mi familia en casa", escribió la actriz en sus redes sociales.

EN REPOSO

A pesar de que pudo estar en la casa para Navidad, Mónica Godoy aseguró que aún se siente malita. Así que tendrá que mantener reposo en silencio y con dieta especial.

https://www.instagram.com/p/BdFZTOdll5f/?taken-by=monicaagodoy

COMPARTIR NOTA