Mónica Godoy y su quiebre amoroso con Nicolás Saavedra: “Éramos como la pareja que dura para siempre”

Los actores decidieron separar sus caminos en agosto del año pasado.

En agosto del año pasado Mónica Godoy y Nicolás Saavedra anunciaron el fin de su matrimonio, luego de 22 años casados.

Desde ese momento comenzaron una serie de rumores, donde aseguraban que la intérprete dejaría nuestro país para instalarse en España, lejos de sus dos hijas. Es por esto que la actriz conversó con Revista Sarah, sobre su separación.

“No me voy a ir a vivir a España, tengo una buena relación con ese país, me gusta mucho y estoy haciendo otro tipo de cosas que no tienen que ver con lo profesional, así que voy y vengo. Y mis hijas son muy chicas aún”, expresó sobre las especulaciones.

Murió la flor

Sobre las razones de su quiebre amoroso con el actor, Mónica manifestó que esta situación venía hace algún tiempo.

“Con Nicolás éramos como la pareja que dura para siempre. ¡Hoy en día quien dura 22 años! Pero la separación no es reciente, pasaron muchos meses antes de que saliera a la luz”, manifestó.

Además la pareja decidió comunicar la impactante noticia en sus redes sociales a raíz de lo publicado en varios portales nacionales, que decían que los tortolitos ya no estaban juntos.

“Lo que pasa es que fue una noticia que salió en un programa de farándula y de ahí los medios comenzaron a especular mucho; salió lo de España y fue una bola de nieve. Nunca ha sido de nuestra línea hacer un comunicado, pero en ese momento queríamos que las cosas se calmaran y por nuestras hijas”, señaló Godoy.

COMPARTIR NOTA