La periodista encendió las alarmas de un "distanciamiento amoroso" tras confesar que no ha experimentado el amor profundo.
La periodista de Canal 13, Mónica Pérez sorprendió a sus seguidores tras revelar en un cuestionario que podría tener un distanciamiento con su esposo, Francisco Sagredo.
A través de una entrevista para la Revista Sábado, la periodista detalló diversas temáticas personales, entre ellas, el amor, donde reveló que tal vez no estaría pasando un buen momento con el periodista deportivo.
Todo ocurrió cuando le consultaron cuál era el sueño que no había podido cumplir, respondiendo "encontrar un amor profundo y ojalá para toda la vida", dejando ver que no todo podría estar bien en la relación que inició en el 2008 y que han mantenido entre regresos y distanciamientos hasta la actualidad.
Mónica Pérez también habló sobre su familia, lo importante que son sus hijos y amigos en su día a día, entre otras anécdotas de su carrera profesional, sin embargo no profundizó en su matrimonio ni la supuesta crisis amorosa que podría estar enfrentando recientemente.