La periodista se anotó con una frase que fue definitiva para la historia de la pareja que fue protagonista este domingo en el espacio de Canal 13.
Durante la noche de este domingo, se vivió un nuevo episodio del programa de amor de Canal 13, "Contra viento y marea", esta vez conducido por Mónica Pérez. Y en esta oportunidad, se conoció la difícil y romántica historia de Carlos y Secia, quienes luchaban por su ansiado matrimonio.
Según se pudo ver en el espacio de Canal 13, Secia sufre por una hepatitis autoinmune, la cual tiene como única opción de mejora un trasplante de hígado. De hecho, actualmente se encuentra como prioridad nacional en la lista por un órgano.
Pero eso no es todo, pues Carlos también ha presentado dificultades de salud a lo largo de su vida. Incluso, hace poco se sanó de un cáncer que lo aquejó por años.
El gran consejo de Mónica Pérez
Y como si todo eso fuera poco, en la actualidad la pareja enfrenta un grave conflicto familiar. Esto, porque la mamá de Carlos se opone rotundamente a que ellos se casen por el estado de salud de Secia. De hecho, se los comunicó en una tensa conversación.
Por lo mismo, en ese momento Secia comenzó a sentirse mal y a desesperarse por buscar una solución. Ahí, Mónica consoló a Secia y le dio un gran consejo a la madre del protagonista. "Las personas enfermas también tienen derecho a casarse y ser felices (…) No hay tiempo que perder, quién tiene asegurado el futuro", le dijo.
Finalmente, Mónica convenció a la suegra de apoyar el casamiento y todo terminó bien para la pareja.