Quien fue la “abuelita” en el reality, comunicó a través de redes sociales el lamentable hecho en el que se llevaron una de sus pertenencias.
Mónica Ramos, quien fue la participante más longeva en el reality Gran Hermano Chile, impactó a sus seguidores en redes sociales tras ser víctima de un robo este fin de semana. Su primera advertencia fue estar atentos con ciertos individuos puedan usar sus datos personales con el motivo de estafar.
“Hoy me robaron mi bolso”, escribió en sus cuentas de Instagram y TikTok. “Publico esto para que sepan que no llamo a nadie para pedir dinero u otras cosas”, redactó posteriormente a modo de aviso, en la misma publicación.
Una usuaria inmediatamente lamentó la situación, ayudó a la “Soa Moni” y le dijo: “ponga una denuncia por sus documentos abueli”, a lo que la ex participante de 78 años de Gran Hermano le respondió: “Ya hice los trámites correspondientes”. En la misma línea, aclaró que “lo importante es que estoy bien”.
¿En qué está la ex jugadora de Gran Hermano?
Después de su salida del reality en septiembre, Ramos, volvió a sus labores anteriores al ingreso al reality, como trabajadora en las ferias libres en la comuna de La Florida.
Y en vista también de su mayor tiempo, le ha dedicado espacio a los más de 12 mil seguidores que tiene en Instagram, y los más de 6 mil en TikTok.
Cabe señalar que en diciembre del 2023, la ex competidora en Gran Hermano estuvo con algunas complicaciones de salud, específicamente un cuadro respiratorio, de acuerdo a lo que comentó su hija, Falide Espinoza, a Página 7.
Pero últimamente, en febrero de este año, a la “abuelita” se le ha visto feliz a través de postales de sus vacaciones en Cartagena, a través de sus redes.