Mientras el hijo del "King" Arturo fue una estrella en la alfombra roja y la premiación, Pancho Saavedra y Pamela Díaz se coronaron como rey y reina por segunda vez consecutiva.
El mejor youtuber fue la nueva categoría del Copihue de Oro 2018 y fue una de las que más estuvo en llamas. Y así quedó demostrado cuando llegó Monito Vidal, hijo de Arturo, con un impecable traje y demostrando una personalidad que ya se la quisiera un grandulón.
El niño, de tan solo 8 añitos, desató la locura en torno a su imagen. Pequeños lo esperaban para saludarlo y al pasar junto a sus acompañantes sacó su cámara para preparar un nuevo video para su canal, tal como un profesional de las comunicaciones.
Ya dentro del Arena Monticello se mostró impaciente, sólo esperaba saber qué le deparaba esta premiación. La larga premiación lo hizo salir un rato e incluso jugueteó con un caballito mecánico.
Finalmente Monito fue el gran ganador y se llevó una de las mayores ovaciones. Él, sólo tuvo palabras de agradecimientos a la gente que creyó y votó por él en esta tan corta carrera como comunicador, que promete mucho.
En España, su papá estuvo pendiente de la premiación y celebró que su hijo fuera el primer youtuber chileno premiado de la historia.