Monse Álvarez contó extraño sueño con JC Rodríguez: "Desperté un poco..."

Mientras su compañero de conducción en Contigo en la Mañana está de vacaciones, la periodista aprovechó de contar la ficticia historia que vivió mientras dormía.

Mientras Julio César Rodríguez se encuentra de vacaciones, la conductora Monserrat Álvarez se tomó un momento para contar un extraño sueño que tuvo anoche.

Luego de comentar con Humberto Sichel en Contigo en la mañana (CHV) la caída que sufrieron algunas redes sociales durante el lunes, cambió de tema:

—Estoy atravesada. Es que soñé un sueño demasiado divertido.

—¿Pero cómo?, se puede contar supongo —le respondió su colega.

—Soñé una cosa muy rara —dijo ella, agregando suspenso—. Soñé que en el canal me obligaban a casarme con Julio César Rodríguez.

Junto con la revelación, se escucharon algunas risas en el estudio. Luego, Sichel le pidió que contara algunos detalles, como por qué surgía esa onírica unión.

Así, ella relató que "un día y llegaba y me decían 'ya, tienes que irte a casar'", aunque la periodista de inmediato aclaró en el estudio: "No, no me quiero casar con Julio".

"Desperté un poco"

Luego, en el sueño, "teníamos que ir como fuera de Santiago a una ceremonia y yo le decía a Julio, 'lo único que te pido, es que por favor no subas a las redes sociales que nos tuvimos que casar'", detalle que nuevamente generó risas en el estudio.

Ante eso, Sichel hizo referencia a que actualmente JC se encontraría soltero. "¿Con Julito? Mira, algo hay", comentó.

Retomando el sueño: "No, ninguno de los dos quería casarse, pero teníamos que cumplir con el contrato, entonces decíamos 'ya, no lo publiquemos nunca en redes sociales'. Y después casados y cada uno se fue para su casa. Cada uno con su vida y su pareja. Era parte de la pega que nos obligaban a casarnos".

A modo de conclusión, Monserrat cerró con:

—Tenía que contar esto porque igual fue... desperté un poco... fue un poco pesadilla, no por Julio, es porque te obligan a casarte con cualquier persona, es una pesadilla. Desperté un poco atribulada.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA