Monse Jerez devoró en Olmué y fue peak de sintonía: “Si me iba mal aquí, no habría cómo repuntar, entonces le puse todo el color del mundo”

Monse Jerez devoró en Olmué y fue peak de sintonía.
Monse Jerez devoró en Olmué y fue peak de sintonía.

La humorista marcó 16 puntos de rating en la segunda jornada del Festival del Huaso de Olmué 2024, convirtiéndose en lo más visto de la noche. “Estoy feliz, agradecida de toda la gente que abrió su corazón y quiso conocer mi pega”, le dijo al diario pop.

Monse Jerez llegó al Patagual en la segunda jornada del Festival de Huaso de Olmué 2024 realizada este 19 de enero, y con la responsabilidad de ser la única mujer en la parrilla humorística.

Su preparación fue exhaustiva pero valió la pena, la standupera sacó carcajadas en el público presente, aunque en plena conferencia de prensa reconoció que partió su rutina de forma tímida, pero que agarró vuelo como bola de nieve: “hubo un momento que me relajé, mi humor no es de chistes tan cortos, entonces que la gente sí haya querido escucharme, y un poco más largo, fue maravilloso”.

La comediante manifestó su felicidad por la oportunidad de mostrar su trabajo en el Patagual, y así llegar a ser conocida por muchas más personas, de hecho, dio su Instagram en vivo e inmediatamente creció en miles de seguidores. “Es maravilloso poder subir el número de seguidores, porque finalmente uno arma comunidad en Instagram, es la gente que te sigue, que te apoya y que te acompaña también... es una forma de apoyar mi trabajo”, dijo a la prensa.

“Para mí el gran desafío fue adaptar mi texto, que era más largo, a algo más cortito, porque este es otro tipo de escenario, no es un bar, no todos venían a verme a mí, entonces esa era la idea, trabajar el texto para que todo el público lo pudiera disfrutar, todos los espectadores”, sentenció.

Monse Jerez devoró en Olmué y fue peak de sintonía:
Monse Jerez devoró en Olmué y fue peak de sintonía:

“Nunca he discriminado un escenario”

La humorista y actriz de 38 años reconoció que se subiría a todos los escenarios que la inviten: “Nunca he discriminado un escenario, ni grande, ni pequeño, porque al final aprendí que en todos los escenarios uno siempre saca una lección y yo creo que como comediantes es nuestro deber pasearnos por todo tipo de escenarios”.

Sobre su preparación, tema del que ya había conversado con La Cuarta, reveló: “Estoy muy contenta porque trabajé súper a conciencia, trabajé, traté de estar bien en todos los ámbitos, porque también, presentarte a un escenario así, gigante, y también exponerte a los medios, a las redes sociales, a las críticas que no son menores, es brutal”

“Entonces yo creo que la salud mental es súper importante, soy privilegiada de poder haber tenido sesiones con una psicóloga deportiva, que por supuesto le mando todo mi amor, y haberme preparado así a cabalidad, por supuesto con mi fonoaudióloga, amiga, actriz comedianta también, la grupo mente, estuvo ahí en la preparación. Traté de que fuera todo de manera muy responsable, porque si me tomo el humorcito, pero también el humor a seriedad”, agregó.

“Como me dijo León Murillo en una entrevista, ‘los comediantes que se juegan el pellejo’, uno se viene a jugar el pellejo acá. Si a mí me iba mal aquí, no sabría cómo repuntar, entonces le puse todo el color del mundo, todo el amor, todo el empeño y toda la responsabilidad, para que fuera un bonito espectáculo para la gente y por supuesto una bonita pasada a mí también”, cerró.

Antes de que abandonara el Patagual, aprovechamos de preguntarle directamente si iba a celebrar, a lo que nos respondió: “¡Por supuesto que voy a celebrar! Como que me quiero tomar una champañita, quiero abrazar a mis amigos, a mis amigas, a mis colegas, a la gente que me vino a ver. Estoy feliz, agradecida de toda la gente que abrió su corazón y quiso conocer mi pega”.

Monse Jerez devoró en Olmué y fue peak de sintonía:
Monse Jerez devoró en Olmué y fue peak de sintonía:

Lee más en La Cuarta

- “Fue increíble que se quedaran hasta el final porque era muy tarde”: Glup! se mandó histórico show en Olmué

- Así se preparó la humorista Monse Jerez para Olmué: “Estoy con psicóloga deportiva, fonoaudióloga y una estilista maravillosa”

COMPARTIR NOTA