La actriz calificó como una bendición la llegada a este mundo de Silveste, hijo de su relación con Francisco Puelles.
Un increíble cambio experimentó durante los últimos meses Montserrat Ballarín, quien se convirtió en mamá tras el nacimiento de su hijo Silveste, fruto de su relación con Francisco Puelles.
Y si bien la actriz no suele hablar mucho sobre su vida privada, decidió hablar de esta nueva etapa en una entrevista que brindó al medio "Tiempo X".
En primera instancia, fue consultada por su intimidad y exposición que tiene por ser una persona reconocida públicamente. "La verdad es que yo trato de mantener bien reservada mi vida privada" (...) Por suerte hemos tenido la fortuna de que hemos estado bien, tranquilos, dentro de todo como para la situación que se está viviendo en el país y en el mundo", sostuvo la Montse.
Además, agregó como ha sido vivir durante la pandemia con su Repequeño retoño. "Creo que ha sido un bonito tiempo de reflexión, de parar un poco esta maquinita que uno venía llevando que era como de mucho trabajo, mucha carga, súper arriba de la pelota", complementó.
Por último, sostuvo que "pasar un tiempo de calidad en estos primeros meses de Silvestre que han sido, dentro de todo, una bendición".