El debate que encendió el matinal fue el de los estereotipos que tienen los chilenos que cada vez se creen más el cuento.
Tema que los usuarios de Twitter comenzaron a popularizar, revelando situaciones en que han sido rechazados en trabajos por discriminación.
Pero quien sorprendió a todos fue la ex chica mekano Monserrat Torrent tras comentar que no la seleccionaron por su físico.
"Hace muchos años fui a postular para un team de verano y me dijeron 'no quedaste porque eres muy bajita y morena'" aseguró Monty asombrada porque se lo señalaron en su cara.
La panelista también aprovechó la instancia para encarar al empresario Emeterio Ureta, quien fue uno de los invitados al programa.
"Emeterio le ha tirado mucho bombo a la clase alta, pero yo he tenido la oportunidad de conocer gente que tiene mucho dinero y es tremendamente sencilla.
Esa gente le ha dado oportunidades a otros, no hay que generalizar a los cuicos", sentenció Monty.
Polémico invitado
Emetrio Ureta en noviembre del año pasado confesó públicamente en el programa Mentiras Verdaderas que "si señor, yo he acosado sexualmente" generando revuelo en las redes.
En el estelar, el empresario se excusó argumentando que "es una frescura que existe en todo el mundo"
Agregando que "yo conté que cuando fui gerente de un banco, yo también acosaba a la secretaria. Eso existe desde que se toma café con azúcar".
A poco más de tres meses de sus dichos, Ureta se hizo presente en el matinal Muy Buenos Días, razón por la cual recibió una ola de pifias vía Twitter.
Y es que los televidentes no perdonan la conducta del canal por "promover la imagen de un acosador".
[embed]https://twitter.com/marialelor1977/status/958689858050035712[/embed]
[embed]https://twitter.com/hecta_/status/958680450699952128[/embed]
[embed]https://twitter.com/boza_pia/status/958678616312877056[/embed]