Monserrat Torrent, más conocida por todos como Monty, hace un tiempo que se incorporó a la grilla de rostros del "Muy Buenos Días".
En específico para ser una de las jurados de los concursos del matinal de TVN, y la chiquilla anda en las nubes con este nuevo trabajo que le salió.
"De verdad que estoy muy contenta en el matinal. Estuve 8 años en el cable, conduciendo distintos programas, pero estar en televisión abierta, en un programa franjeado, es algo que hace rato tenía ganas de hacer, es otra la sensación", aseguró Monty.
- ¿Qué es lo que más te gusta?
Yo creo que el hecho de que no sea un programa envasado, le da otro color, y bueno, también está la compañía de ciertas personas que yo ya conocía desde antes.
-¿Cómo quiénes?
Por ejemplo a Gino Costa lo conocía desde antes, también había trabajado con algunas personas de producción.
Soy amiga desde hace mucho tiempo con Víctor Aranda y qué decir con la Karen (Bejarano), desde que estábamos en Mega.
Éramos del mismo grupo de amigos, de esos que hacíamos cosas juntos después del programa.
- ¿Y cómo fue la recepción de ella?
Han pasado 10 años desde que estábamos en "Mekano", pero como que no se sintieron, seguimos siendo tan amigas como siempre.
Cuando estábamos en Mega, además, eramos del mismo grupo de amigos, de esos que salen después del trabajo a hacer algo, estaban, por ejemplo, Rogelio y Juan Pedro.
- ¿Y por qué fue la separación?
Tuvo que ver con los caminos que tomamos, nada de mala onda. Aparte que ella se fue un tiempo al sur.
- ¿Has pensado quedarte en el canal tras el verano?
La verdad es que a mí me buscaron para hacer algo específico que es el concurso, pero no he conversado mucho más allá sobre el tema, pero obvio que me encantaría quedarme trabajando durante el año.
- ¿Y con la vuelta de "Rojo" no te gustaría entrar ahí?
Pucha, la verdad que no conozco a la gente que está detrás de ese proyecto, supe recién cuando lo mostraron en Olmué.
Pero debo decir que me encanta que vuelva un programa así al canal, que reúna a la familia y que le de su espacio a los jóvenes, porque ya no queda nada así en la televisión.