La venezolana-española frenó en seco a su ex pareja, quien quiso jugarle una broma cuando estaba escondida junto a Facundo González.
Oriana Marzoli es de armas tomar y así quedará demostrado nuevamente en el capítulo de este lunes de Ganar o servir.
De acuerdo a las imágenes de adelanto que aparecieron en pantalla, la venezolana-española encarará a Luis Mateucci, su ex pareja, por interrumpirle un íntimo encuentro con Facundo González, su pinche en el encierro.
Según se observa, todo ocurrirá cuando Marzoli y González se escapen al segundo piso de la casa, aparentemente, para darse algo más que unos consejos. Acto seguido, Mateucci quiso gastarles una broma y subió atrasito de ellos para matarles las pasiones.
“¿Dónde está Oriana?”, gritó el trasandino mientras subía las escaleras. Al segundo, la pareja salió del escondite donde se encontraba para pararle los carros al finalista de Tierra Brava.
“¿Para qué subes, Luis?”, lo frenó en seco su compatriota. Eso sí, Oriana fue más allá y lo basureó enfrente de todos los presentes.
“Morboso… a lo mejor te excita, a lo mejor te hace falta. Si quieres te doy un poco de lo que te hace falta, que parece que te hace falta bastante…”, arremetió indignada.
Tenso round
Para defenderse, Luis le respondió que fue Pangal el que les dijo que ellos estaban en el segundo piso, pero dicha explicación no bastó para calmar los ánimos de su otrora pareja. De hecho, la enojó más todavía.
“Pero bueno, ¿él subió? No, fuiste tú. El otro día todo el mundo sabía que estabas dándole a la otra (Daniela Colett), ¿yo subí? No, ¡porque no soy morbosa y no me excita, pero parece ser que a ti sí!”, se descargó sin filtro.