Espectáculos

Mozart La Para viene a la conquista de Chile

El dominicano tiene disco de oro en nuestro país con su hit "Mujeres". Actualmente se enfoca en el disco que sacará acompañado de grandes artistas del género urbano.

Imagen Mozart

Hablar en Chile del artista urbano Mozart La Para no es algo común e incluso él sabe que no suena mucho en las orejas de nuestros compatriotas, pero su nuevo éxito junto a Justin Quiles, "Mujeres", es algo que pavimentó su conquista en nuestro país, y ya cuenta con un disco de platino.

"Yo sé que mi nombre no se conoce mucho por allá, pero es algo que quiero cambiar. Mi música se escucha mucho más en Europa y Estados Unidos. Chile es una plaza a la que nunca he ido, y realmente lo quiero hacer, quiero darle calor por allá", contó.

Mozart amenaza con que se vendrá a quedar unos cuantos días. "Me voy a ir unos 15 días para allá, queda muy poquito, así que apúntenme por ahí", asegura.

El nuevo disco. Erikson Fernández, como lo bautizó su madre, está a punto de sacar nuevo material cargado con munición pesada. "Hemos grabado muchos temas, no sé si serán 12 ó 15 temas, va a salir en mayo y tiene feats importantes con artistas como Nicky Jam, otra canción con Ozuna, Akon también y Sean Paul, con el que ahora grabaremos el video en Jamaica, y uno de los más importantes es con Kimani Marley, que me tiene muy contento", dispara muy relajado y en su estilo.

Mozart La Para no deja de producir, y aunque tiene su disco listo, nos contó que tiene material para hacer por lo bajo 4 más. "Es algo que no para esto, vengo llegando de Miami, y allá grabamos en unos días 15 temas y toditos quedaron buenos", finaliza.

Más sobre:Género UrbanoMozartJustin QuilesErikson Fernández

Lo último

hace 2 min
Periodista se defendió tras los dichos de su colega en medio de la polémica.
Espectáculos

“Serás hue...”: Sergio Rojas explota y aniquila a Mario Velasco tras filtración de video íntimo de Mariela Sotomayor

hace 18 min
“Aflorando una vulgaridad que le produce rating, pero que lo rebaja profesionalmente”, disparó el expolicía.
Chile

“Detractor ordinario”: Inspector Vallejo se descarga furia tras dichos de Julio César Rodríguez sobre anuncio de Kast

hace 36 min
La Fiera se sinceró en pantalla y generó preocupación en el panel y también entre los televidentes.
Espectáculos

Pamela Díaz impacta a sus compañeros del Hay que decirlo con inesperada revelación en TV: tomó a todos por sorpresa

hace 51 min
Al principal sospechoso de asesinar a su cuñado y sobrinos en La Reina le incautaron distintos elementos que podrían ser clave para resolver el caso.
Chile

Fin del misterio: revelan extraño contenido de manuscrito que le pillaron a Jorge Ugalde el día de su detención

hace 54 min
Varios fueron los comentarios en redes que mostraron su molestia por lo ocurrido anoche.
Espectáculos

“Programa más arreglado”: nueva eliminada de Fiebre de Baile no gustó nada a los teleespectadores

07:21
Actor calificó el dardo de su personaje como una “falta de respeto”.
Espectáculos

Gabriel Urzúa no se aguantó y encaró a Vasco Moulian tras comentario “poco ético” en FDB: tuvieron tenso cruce en pantalla