La care cuica no se guardó nada contra la ex Master Chef y la acusó de buscar pantalla.
Daniela Aránguiz nuevamente le respondió a Daniela Castro sobre las críticas que la ex Master Chef propinó en su contra, tras una serie de dichos entre ambas, la influencer se declaró impactada por el nivel de “odio” de la cara de cuica.
“Quedé impactada con el nivel de odio. Y creo que a la gente también le chocó eso. Yo nunca le falté el respeto y aun así… Si me toca volver a hablar de ella por pauta, no lo haré”, afirmó Castro a Fotech en el último episodio de esta rivalidad.
Una pelea que empezó cuando Castro afirmó el lunes que Aránguiz siempre era víctima de su soberbia, luego que se conociera que Jorge Valdivia y Maite Orsini habían vuelto, recordando que tuvieron varias peleas en Tierra Brava por Luis Mateucci.
Aránguiz respondió con dureza, asegurando que las peleas no fueron por su ex, sino que Castro era cochina.
“Primero ¿Quién es? Ella dijo que yo le tenía mala a ella, porque había maltratado a mi ex en el reality. Daniela sabes perfectamente que yo la pelea que tenía contigo era porque no te bañabas”, contestó Aránguiz.
Nueva respuesta de Aránguiz.
En el programa Sígueme de TV+, Aránguiz otra vez interpeló a Castro y comentó que quizás la mala onda venía porque ella se hizo amigo del ex de la cocinera, el cantante Uriel y que estaba buscando pantalla.
“Odio, no le tengo a nadie, menos a ti que no me acuerdo de que existes....Si no fuera por la pauta de ayer, yo no me enteraba ¿Por qué le iba a tener odio?… lo que más me molesta de la situación, es que la encuentro cínica”, partió diciendo Aránguiz.
“El cinismo de ella que después de todo este conflicto que tuvimos, cuando yo me voy del reality, la Daniela se me acerca y me agarra la mano y me dice: ‘Dani, perdóname cualquier cosa, me encantó conocerte, de verdad fue un gusto conocerte verdaderamente y que hayamos arreglado nuestros problemas acá adentro’”, añadió.
“Ese doble discurso no lo entiendo. Después me puse a pensar el porqué de este enojo conmigo. Cuando ella tuvo un conflicto con Uriel y yo con Uriel somos muy amigos, y no voy a revelar cosas que él me contó. Cuando terminaron, yo era más amiga de Uriel, por ahí pienso que está la mala onda. Es lo que yo pienso (...) Esto es mucha hambre de tele”, cerró la cara de cuica.