Mucha ilusión y harto por demostrar

Tuvimos que esperar meses para saber quiénes serían los animadores del Festival de Viña 2019 en su versión número 60. Hubo varias especulaciones en la prensa, algunos tenían su terna favorita, yo mismo hace algunos meses, para ser más específico el 6 de julio, dije que el rostro de María Luisa Godoy iba "por los palos" para la animación del festival.

Ayer, la alcaldesa Virginia Reginato dio a conocer los nombres a través de su cuenta de Twitter. María Luisa Godoy, representando a TVN; y Martín Cárcamo, por Canal 13; fueron presentados en un evento especial desde la "Ciudad Jardín", donde asistieron las autoridades de ambos canales, junto a la alianza con Fox Networks Group, y representantes de la Municipalidad de Viña del Mar.

Se viene un tremendo desafío para ambos, si bien es cierto no es la primera vez que animan un festival, no son de la envergadura de éste, el más importante de Latinoamérica.

Martín se mostró muy contento y orgulloso, lo describe como: "un regalo que llega del cielo, un sueño, lo más importante en mi carrerra". María Luisa, muy emocionada también, la vimos feliz y con toda la garra y energía para ser el "nexo" entre el público y los artistas, según sus declaraciones.

Siempre las comparaciones son odiosas, pero esta vez tienen la vara bien alta muchachos, durante ocho años, Rafael Araneda y Carolina De Moras, los rostros de CHV, tuvieron un impecable desempeño sobre el escenario, recordemos también toda la pega que hay antes, durante y después del certamen.

Lo bueno es que hay buena onda y química entre ustedes, factores muy importantes para ser una buena dupla festivalera.

No es fácil lo que se viene para los nuevos animadores, estarán bajo los ojos críticos, no solo de Chile, sino de todo el continente.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA