“Puede ser que tenga un poquito de despechada, un poquito de loca...”, reconoció la influencer. Anunció una drástica decisión sobre Jorge Valdivia.
Luego de dejar la escoba publicando acalorados mensajes íntimos de Jorge Valdivia y unos calzones que supuestamente eran de la diputada Maite Orsini, Daniela Aránguiz quiso explicar su arranque y sincerar su actual situación emocional.
“¿Por qué decidiste hacer estos posteos?”, le preguntó a Aránguiz su compañera de panel en el programa Zona de Estrellas, Cecilia Gutiérrez.
“Yo no reacciono si no me hacen algo antes”, comenzó a desahogarse Daniela. Explicó que a Jorge le tocaba quedarse con sus hijos el fin de semana, sin embargo, se excusó asegurando “que se encontraba muy mal” por unas pastillas para su salud mental. Eso era mentira, acusó.
“Un portal me mandó las pruebas con pasajes y fecha de salida. Jorge viajó el jueves a juntarse con su polola en Panamá y, supuestamente, estaba enfermo y no cumplió su responsabilidad como padre. Ahí empezó mi rabia, porque yo creo que todos tenemos derecho a rehacer nuestra vida y estar con la persona que uno quiera, pero primero son las responsabilidades”, descargó.
Sus motivos tras los posteos
Sobre su polémica reacción en redes sociales, reconoció haberse equivocado en la forma, sobre todo, con “una imagen que no debí haber subido”.
De todas formas se defendió: “Yo actué como una mamá dolida, muchas chilenas me deben entender. Yo fui una hija de papás separados y mi papá me hizo lo mismo, me dejó esperándolo y Jorge sabe que eso para mí es muy doloroso y vivirlo ahora como madre es peor”.
Consultada por las acusaciones de “despechada” que le lanzan en redes e incluso el mismo Jorge, Daniela reconoció que sí puede haber algo de aquello, pero prefiere mostrarse tal cual es. “Si la gente me quiere, tiene que quererme por lo que realmente soy, no por un invento de alguien. Y puede ser que tenga un poquito de despechada, un poquito de loca y un poquito de todo lo que dicen, como todas las mujeres, yo creo”.
“Perdí la dignidad al estar casada...”
Ante sus reclamos, el Mago la acusó en Instagram de falta de “dignidad”. Sobre esa frase, Aránguiz decidió enviar un duro recado al exfutbolista: “Yo quiero decir que la dignidad la perdí cuando te perdoné la primera vez que me fuiste infiel… la dignidad la perdí cuando aguanté agresiones psicológicas, verbales y otras que no voy a nombrar acá”.
“Perdí la dignidad al estar casada 18 años con una persona machista que ni siquiera me dejaba trabajar”, lanzó.
Respecto a la relación de Valdivia con Orsini, dijo esperar “que esté enamorado y se lo deseo de verdad, de todo corazón (...) Que aprenda el significado de la palabra amor, porque amor es sin traición, sin ser infiel, a respetar a otra persona”, expresó.
Para intentar cerrar el escándalo, la influencer aseguró haber tomado una dolorosa decisión. “Esto me da mucha pena porque siento que todos los años que estuve casada con él no valieron de nada (...) Le deseo lo mejor, doy un paso al costado en esta relación, no tengo intenciones de volver”, afirmó.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- “¡No puede ser!”: Vale Roth se asustó con la predicción de Belén Mora sobre su embarazo