“Muchas personas no saben…”: Pamela Leiva se quebró tras convertirse en la nueva reina del Copihue de Oro

“Me demuestra a mí misma que lo que me proponga lo puedo conseguir. Que solamente tengo que soñar, planificar y trabajar”, reveló la comediante luego de recibir el galardón pop.

Para nadie es un misterio que el 2023 ha sido un año soñado para Pamela Leiva. La comediante brilló con luces propias en la edición 2023 del Festival de Viña del Mar, y desde ahí se fue por un tubo.

Posteriormente la comediante se convirtió en panelista del Tu Día, de Canal 13, y como si todo eso fuera poco, este miércoles se convirtió en la flamante reina del Copihue de Oro.

Así nomás, pues en el evento que destaca a los más bacán del jet set criollo, la ex chica reality se llevó el galardón pop para la casa con una amplia votación.

“Estoy emocionadísima por este premio porque lo dio la gente. De verdad, mi mamá me hizo harta campaña pero votaron más de 8 millones de personas, es imposible que mi mamá haya conseguido esos 8 millones de votos, jaja”, sacó pecho la Pame tras la premiación.

“Lo recibo con mucho amor, con mucha gratitud. Me siento tremendamente bendecida. Sigo comprometida conmigo, con la gente. Con seguir creciendo en este medio como artista, poder seguir entregándoles mi trabajo para que podamos seguir disfrutando juntos y también muchas gracias también al diario La Cuarta, que siempre me han puesto fichas. Qué lindo por fin haberme podido ganar un Copihue de Oro. Además, ser la reina pop. No es cualquier cosa (ríe), complementó.

Y en esa misma línea, sostuvo que “no me esperaba la nominación. Cuando llegó fue una sorpresa. Y la verdad es que cuando iban pasando los días yo decía ‘chuta, no sé cómo irá a estar la votación’. Y cuando me llamaron para decirme que había ganado, me emocioné. Estoy muy agradecida”.

El soñado 2023 de Pamela Leiva

Pero eso no es todo, además, Leiva se emocionó al reflexionar sobre todo lo que le ha costado estar donde está hoy en el día.

“El 2023 ha sido un año tan intenso, tan bonito. De pura cosecha. Y como que hablo y me emociono, porque hay harta pega. La gente muchas veces ve sólo la punta del iceberg. Dice como ‘fue a Viña, le fue bien y ahora está ganando plata, está trabajando en todas partes’, pero muchas personas no saben todo lo que hay detrás”, reveló con los ojos entre lágrimas.

“Todos los años de trabajo. El aprender a lidiar con la frustración, el no renunciar a los sueños, el comprimo con uno mismo, el no abandonarse, el ser constante. Entonces todos esos años de trabajo, estar muchas veces alejada de mi familia. Durante muchos años no existí los fines de semana, eventos importantes, cumpleaños, bautizos, grabaciones. Pero yo tenía un sueño que cumplir y quería hacer esta carrera de la mano de la comedia y hoy día estoy recibiendo tanto, tanto, tanto fruto que todo ha valido la pena. Las penas, las alegrías, los sacrificios, todo ha valido la pena. Y me siento tremendamente feliz de estar cosechando este año 2023 con tutti. Estoy feliz”, valoró.

“Estoy donde quería y hoy día empiezan a nacer nuevos sueños, porque creo que todo lo que ha pasado. Ver mis gaviotas en la casa, y ahora poner al lado mi Copihue de Oro, me demuestra a mí misma que lo que me proponga lo puedo conseguir. Que solamente tengo que soñar, planificar y trabajar”, remató.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA