Hace unos días se estrenó la nueva teleserie de Mega Yo soy Lorenzo, y obviamente el Mucho Gusto aprovecha la instancia para invitar actores y promocionar lo que es su nueva producción del área dramática.
En esta ocasión las actrices Vivianne Dietz, Paula Luchsinger y Francisca Walker visitaron el programa matutino, siendo esta última la más perjudicada. Mientras en el panel recordaban los primeros capítulos de la teleserie, fue una escena la que llamó la atención. Vivianne salía en paños menores junto al actor Mario Horton dejando atónitos a varios integrantes del matinal. Fue ahí cuando José Miguel Viñuela pidió al aire que se repitiera el extracto y el enojo de Francisca fue mayor. ¿Cuál es la idea de repetir la escena? Encuentro que esto es mucho morbo, fueron algunas de las palabras que sutilmente dijo Francisca al encarar al conductor.
¿Qué pasó Jose querido? ¿Crees que porque han sido líderes en sintonía por varios meses pueden hacer lo que quieran? Te encontré desubicado festinar con este tipo de cosas. Porque los tiempos no están para andar bromeando con el cuerpo de una mujer desnuda ni menos burlarse en la cara de una invitada sentada en tu propio canal.
El tener buen rating a veces se nos va de las manos, creemos que somos los reyes del mundo y lo que hagamos, sea bueno o malo, dará lo mismo, porque la gente nos perdonará los errores y la cosa no es así. Ser líder en la tevé chilena significa una responsabilidad enorme. Son los mejores, sin duda, y por lo mismo no se les pueden ir esos detalles, hay que predicar con el ejemplo y no pasar a llevar a sus pares.