“Muchos años virgen…”: la confesión de Teresita Reyes sobre su vida sexual que descolocó a sus compañeros en Podemos Hablar

Podemos Hablar (CHV)
Podemos Hablar (CHV)

La actriz aseguró que se arrepentía de haber sido tan “cartucha” en su juventud.

Teresita Reyes, muy en su estilo, descolocó a sus compañeros en Podemos Hablar con una llamativa confesión sobre su vida sexual.

La actriz fue invitada al programa de Jean Philippe Cretton junto con José Antonio Neme, Pato Torres, Leo Caprile y Julia Vial.

Todo comenzó cuando el conductor le pidió a los presentes ponerse de pie quienes se sentían profundamente arrepentidos por un error de su juventud. Por lo que Teresita se levantó.

“Yo me siento totalmente arrepentida, todavía me siento tan arrepentida, de haber sido tan cartuchona. (Perdí) muchos años, muchos años virgen, que terrible, pero ¿por qué? Uno tiene que aprovechar”, lanzó la actriz, sorprendiendo a los otros invitados.

Jean Philippe intentó hacerle una pregunta pero antes de que la pudiese formular, la actriz confesó que “sí, me case virgen, soy del siglo pasado, en ese tiempo se usaba que la mujer se casen virgen, no como ahora que son todas unas sueltas”, bromeó.

“Yo me casé virgen con mi pelado (su fallecido esposo, Jorge Giacaman), me hubiese gustado probar un poquito más. No solo estamos hablando de sexo”, explicó Teresita.

Podemos Hablar (CHV)
Podemos Hablar (CHV)

Asimismo, la actriz aseguró que “me carga que la mujer no tenga la sexualidad que tiene el hombre”.

Por lo mismo, el periodista le preguntó si no estaba en su imaginario tener una vida sexual activa o no se atrevía. “No estaba en el imaginario, yo crecí en un colegio de monjas”, explicó Teresita.

“Me gusta que la mujer tenga la misma libertad y los mismos derechos que el hombre, el hombre no tiene todo el derecho de haberse agarrado a 20 mil minas, y la mujer conoce a uno a dos”, agregó la actriz, haciendo referencia a las generaciones actuales.

COMPARTIR NOTA