Influencer reveló que se encuentra con ayuda psicológica. Además, aprovechó de enviar un potente mensaje.
El pasado domingo, aprovechando la contingencia del Día del Padre, Nicole Block impactó al exponer en las redes sociales una grave acusación en contra de su progenitor.
A través de su cuenta de Instagram, la influencer relató una serie de sucesos en los que fue víctima de abuso sexual, violencia doméstica y sicológica. Incluso, indicó que hace un par de días tuvo un accidente de tránsito, momento que su papá aprovechó para ejercer violencia en su contra, llegando al punto de golpearla.
Por lo mismo, tras el revuelo que generaron sus declaraciones, este lunes la actriz compartió nuevos videos en los que se refirió a las repercusiones que generó su testimonio.
“Quiero darles las gracias infinitas, desde el fondo de mi ser, por la cantidad de mensajes de apoyo que he recibido, dándome ánimo y fuerzas para seguir. Algunos haciéndome reír y otros que han calado en mi alma ya que, así como mi historia, hay muchas, y es más común de lo que todos creemos, lamentablemente”, relató de entrada.
Y en esa misma línea, agregó: “quiero citar a Nietzsche con una frase que muchos deben conocer, que es que ‘lo que no te mata, te hace más fuerte’. Y siguiendo con su filosofía, es que hay que destruir para construir. En el fondo, destruir los valores imperantes socialmente, para que la persona pueda crear nuevos y los que esa persona estime convenientes”.
Potente mensaje
Además, sostuvo que también “hay que destruir, construir, descubrir y después, evolucionar. Porque si seguimos quedándonos en el confort o en la comodidad, estamos tapando el sol con un dedo”.
“Muchos me han preguntado cómo estoy. Apaleada física y emocionalmente, con menos recursos. Por eso tengo que seguir adelante. Por eso quiero hacer este cierre, porque tengo que retomar mi trabajo. Sí me encuentro con ayuda psicológica de mis tratantes y también con apoyo de mi círculo más cercano. Y aunque no lo crean, el apoyo más grande y que me ha conmovido, ha sido el de ustedes. Por lo tanto, me siento con mucho más apoyo en estos momentos y el mensaje que les quiero entregar es: soñar siempre y rendirse jamás”, remató.
Como era de esperarse, nuevamente surgieron diversos comentarios de apoyo para ayudarla a enfrentar su compleja situación personal.