El cantante no pudo recuperarse del accidente de tránsito que sufrió el pasado 24 de mayo.
10 días estuvo en terapia intensiva Lautaro Coronel, el músico argentino más conocido como El Noba, que el pasado 24 de mayo sufrió un grave accidente de tránsito luego de ser impactado por un vehículo Peugeot 208 mientras iba a bordo de su motocicleta, en el cruce de las calles Luis Braille y Solís, en Florencio Varela. Hasta que en horas de la tarde de este viernes se confirmó su deceso.
Sobre el accidente, dos testigos explicaron que el músico conducía sin casco y haciendo wheelie. Desde que fue hospitalizado, El Noba pasó por varios avances y retrocesos. De acuerdo con un parte del pasado domingo, permanecía en coma, asistido por un respirador y con “apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras”.
“Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner se informa: luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra institución”, informaron desde el recinto.
El Noba, a sus 25 años, tenía una hija y era percibido como uno de los músicos más promisorios de su generación, uno de los referentes de la cumbia 420, junto a otros nombres como L-Gante y Perro Primo.