"El Conjuro", "Anabelle" y "La Monja" son algunas de las cintas en donde se pudo ver el trabajo realizado por Lorraine Warren.
Este viernes falleció a los 92 años la investigadora paranormal y médium Lorraine Warren, quien junto a su esposo, Edward Warren, inspiraron la serie de películas de "El Conjuro"
La noticia fue compartida por los familiares de la mujer a través de redes sociales, en donde su yerno, Tony Spera, comentó que Lorraine "murió pacíficamente en un sueño en casa durante la noche".
Además, manifestó que la médium "tocó muchas vidas y fue amado por tantos. Ella era un alma notable, amorosa, compasiva".
https://www.facebook.com/tony.spera.5/posts/10219359699331355
Por su parte, Chris McKinnell, nieto de Warren, le dedicó unas tiernas palabras por su cuenta de Facebook.
"Ella era mi ángel y mi héroe, y ella se va a perder profundamente. Por favor, únete a nosotros para celebrar su vida y honrar su hermosa alma. Recuerda atesorar a los que amas mientras puedas", escribió.
https://www.facebook.com/chris.mckinnell/posts/10155927998057027
Lorraine desde el año 2006 fue viuda de Edward Warren, el único demólogo reconocido por la iglesia católica. Ambos eran dueños del museo del ocultismo que se ubicaba en su casa y sus investigaciones de hechos paranormales fueron llevados a la pantalla grande.