Por Consuelo CalderónMuerte de Liam Payne: autoridades estarían investigando a un empleado del hotel donde falleció el artista en Buenos Aires
Las autoridades estarían investigando a uno de los trabajadores, quien podría haber sido la persona que le entregó drogas al cantante.

Nuevos detalles han surgido con respecto a la investigación por la muerte del cantante Liam Payne, quien falleció el pasado 16 de octubre tras caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina.
Según informó el portal TMZ, fuentes policiales indicaron que uno de los trabajadores del hotel CasaSur Palermo estaría siendo investigado por haber sido quien le entregó drogas al exintegrante de One Direction.
Un detalle en el cual se estarían enfocando las autoridades es en la caja de jabón que fue encontrada en la habitación del músico. La misma que apareció en las fotografías que se filtraron.
Según indicó el portal, la caja fue encontrada en el mismo lugar donde fueron halladas restos de droga y otros elementos. La teoría que tendrían las autoridades sería que le entregaron sustancias ilicitas escondidas dentro de la caja de jabón.
“Algunas fuentes dicen que (los policías) tienen a un trabajador en particular en la mira por supuestamente haberle dado a Liam un medicamento contra la ansiedad que fue encontrado”, detalló el medio.
“La policía también está investigando si ese empleado le dio a Liam Payne la cocaína, crack, ketamina, éxtasis y una forma de metanfetamina llamada ‘cristal’ que la autopsia inicial encontró en su sistema”, añadieron.
Cabe destacar que la policía allanó el hotel CasaSur Palermo el pasado 23 de octubre, en busca de distintas pistas para aclarar lo sucedido.
Imperdibles
Lo último
hace 24 min
hace 38 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















