Muerte de Liam Payne: indagan extraña desaparición de un Rolex que portaba el artista

Foto: REUTERS.

Un reloj que usaba el cantante horas antes de morir, no ha podido ser encontrado por la policía argentina.

Las autoridades argentinas investigan la extraña desaparición de un Rolex que portaba el cantante inglés, Liam Payne, horas antes de ser hallado muerto en un hotel de Buenos Aires.

El ex One Direction fue encontrado muerto el pasado 16 de octubre, y desde entonces la fiscalía trasandina inició las pesquisas para determinar las causas del fallecimiento.

Payne cayó desde su habitación, ubicada en un tercer piso, y de momento los peritajes han descartado un suicidio y la intervención de terceros en la caída, por lo que se presume una caída tras una sobredosis.

Pero según publica diario La Nación de Argentina, los investigadores también investigan qué pasó con un Rolex del artista que no ha podido ser encontrado.

“Sabemos, a partir de imágenes que fueron analizadas, que Payne, el día de su muerte, tenía puesto un Rolex. Lo llevaba en una de sus manos y lo tuvo, por lo menos, hasta entre dos y tres horas antes de arrojarse al vacío. Lo buscamos en la habitación del hotel CasaSur donde estaba alojado y no lo pudimos encontrar”, indicó una fuente de la investigación.

Hasta el momento, el reloj no ha sido hallado en la casa de las personas imputadas por el caso, algunas por delitos de omisión y otras por suministro de drogas a Payne.

“El reloj fue buscado en los domicilios de las personas imputadas de los delitos de abandono de persona y suministro y facilitación de estupefacientes y en las casas de las dos prostitutas que estuvieron con Payne en la habitación la tarde de su muerte”, añade la misma fuente.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA