Amigo del empresario no quedó indiferente luego de confirmarse su fallecimiento.
Un duro golpe al mundo del espectáculo provocó la muerte de Miguel Negro Piñera, quien falleció este viernes luego de permanecer hospitalizado en estado de gravedad durante varios días.
Por ejemplo, uno que no escondió su profunda angustia al enterarse de su partida fue Lolo Peña, uno de sus amigos más cercanos, y con quien hablaba bien seguido de la vida y de algunos proyectos que tenían en conjunto.
El empresario, en diálogo con Viva Viña desde Italia, confesó que el fallecimiento de su partner lo dejó con una “tristeza enorme”.
“Sé que estaba bastante delicado de salud y su problema era bastante grave, pero no pensé que (fuera a morir) en un momento del Festival (...). Es un gran amigo que se nos va“, reconoció en charla con el programa satélite de Mega, que es conducido por Fran García-Huidobro y José Antonio Neme.
Luego, se refirió a un proyecto que venía en camino, y que ahora quedó inconcluso. En concreto, contó que hablaban de manera fluida “porque había una posible producción. Yo le había ofrecido hacer un disco, una canción que era muy famosa acá en Italia”.
“Estaba fascinado...”
De hecho, en la conversación el ex de Raquel Argandoña indicó que esta idea tenía ilusionado al Negro, pese al complejo diagnóstico que le habían dado sobre su leucemia.
“Se la envié y estaba fascinado con la canción. Me dijo ‘grabémosla de todas maneras. Yo voy a Italia, la grabó allá, o tú vienes acá, no sé, como tú quieras hagámosla’”, le dijo.
Además, sostuvo que este tipo de planes a futuro “yo creo que lo mantenían vivo, lo mantenía activo, porque tú sabes que nunca se quedaba tranquilo. Era un hombre inquieto, un hombre que le gustaba la vida, los amigos“.
“Obviamente, lo vamos a echar de menos, porque cada vez que iba a Chile obviamente me encontraba con él de alguna u otra manera. Le mando un saludo al cielo o donde se encuentre en este momento y mis condolencias a toda su familia también“, finalizó.