El medio de espectáculos confirmó la muerte de la reconocida actriz de Glee.
Finalmente, este lunes se confirmó la muerte de Naya Ravera, quien desapareció la semana pasada en el Lago Piru, donde posteriormente su hijo fue hallado el 8 de julio solo horas después en un bote alquilado. Esto último, de acuerdo a la información entregada por la policía del condado de Ventura.
Eso sí, fue el portal TMZ quien reveló que el cadáver encontrado durante las últimas horas pertenece a la actriz de Glee.
Naya fue encontrada cinco días después de la desaparición de la actriz de 33 años. La información inicial de la policía indica que equipos de búsqueda hallaron el cuerpo flotando en el área noreste del lago y notificaron al médico forense del condado.
El lago, que queda a una hora en auto de Los Ángeles, fue registrado por docenas de buzos que trabajaron en sus aguas con poca visibilidad, con la ayuda de helicópteros, drones y vehículos todo terreno.
Furor en Glee
Cabe destacar que Rivera interpretó a la porrista Santana López durante seis temporadas en la serie musical "Glee" que se transmitió por Fox de 2009 a 2015.
Con esto, Naya se transforma en la tercera integrante del elenco que fallece en su treintena.
Cory Monteith, uno de los protagonistas de la serie, murió a los 31 años en 2013 de una mezcla tóxica de alcohol y heroína. Y Mark Salling, quien Rivera salió en algún momento, se suicidó en 2018, a los 35 años, tras declararse culpable de cargos de pornografía infantil.