Por Juan Carlos MuñozMuestran “serios daños” que dejó Kim Kardashian a icónico vestido de Marilyn Monroe que utilizó en la Met Gala
Dueño original del atuendo puso el grito en el cielo y reveló que la famosa prenda quedó hecha un desastre.

El pasado 2 de mayo, Kim Kardashian se robó todas las miradas con su aparición en la alfombra roja de la gala del Museo Metropolitano.
En esa oportunidad, la socialicé utilizó el icónico vestido que Marilyn Monse se puso en los años 50′s para cantarle “Happy Birthday Mr. President” a John F. Kennedy.
Posteriormente, Kim reveló que para poder usarlo previamente se sometió a una drástica dieta para bajar de peso. Eso sí, eso no bastó y el día del evento el atuendo no cerró por completo. Por lo mismo, debió utilizar un abrigo blanco encima para pasar piola y no se notara ese detalle.

Los daños en la vestimenta
Y ahora, se generó una polémica de aquellas luego que el dueño original del vestido pusiera el grito en el cielo acusara a Kardashian y al museo de Ripleys believe it or not, que está a cargo de la colección de más grande de objetos pertenecientes a la actriz Marilyn Monroe, de causarle serios daños al famoso atuendo.
“Tan comprometidos con mantener ‘la integridad del vestido y su preservación’, ¿valió la pena?”, alegó Scott Fortner, coleccionista de propiedades de la actriz. Esto, a través la cuenta del museo The Marilyn Monroe Collection.
Y como si eso fuera poco, también reveló que al vestido le faltan cristales y que algunos que siguen presente están colgando de un hilo.
Imperdibles
Lo último
hace 27 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 32 min
hace 49 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















