La emblemática integrante del Morandé con Compañía reflexionó sobre los actuales sitios con contenido para adultos. “Si en ese tiempo hubieran existido estas páginas, me hubiera hecho millonaria”, reconoce.
Aunque ya pasaron un poco más de dos décadas, todavía hay varios que no se olvidan de las acaloradas performance de Francesca Cigna, más conocida como Blanquita Nieves, en el Morandé con Compañía.
La bailarina la rompía en el “estelar del pueblo” con sus osadas apariciones, tanto así que se convirtió en todo un boom mediático en el mundillo del espectáculo. Por lo mismo, y a pesar de que ahora se encuentra alejada de la TV, de tanto en tanto reaparece para recordar eso años mozos.
Y eso fue lo que justamente ocurrió este lunes en el Todo va a estar bien, programa de Vía X donde fue entrevistada por Patricio Torres, y donde justamente habló sobre los destapes con los que se lució en ese entonces en televisión, revistas y diarios.
“¿Qué es eso?”, se preguntó Francesca al ver en pantalla algunas postales de ese tipo que iban apareciendo. “¿Las volverías hacer? Yo siento que son bien artísticas”, planteó el conductor. “Y gratis”, complementó la modelo de 43 años.
“Si en ese tiempo hubieran existido estas páginas, me hubiera hecho millonaria también”, bromeó en relación a los sitios de contenidos para adultos donde las famosillas ganan buenas lucas con sus fotos y videos hot
“Nunca es tarde”, bromeó Torres, como incentivándola a probar suerte en esa área. Sin embargo, Blanquita Nieves lo bajó de una a tierra.
“No, eso fue hace 20 años. En ese tiempo, a mí me gustaba hasta ahí, como insinuar... dejar a la imaginación”, recalcó sobre las sesiones fotográficas que protagonizó en esa época.
La opinión de Blanquita Nieves
Acto seguido, compartió una tajante opinión sobre la forma en que se utiliza en la actualidad plataformas como Onlyfans.
“Es que, hoy en día, las que hacen eso muestran todo”, relató. “¿Es muy complicado? ¿Te choca?”, le preguntó el comediante de vuelta.
“No es que me choque. Yo encuentro que cada uno elige lo que quiere, es libre de hacer lo que quiere. Yo no tengo ningún problema con eso, pero en mi caso personal, no lo haría. No me llama la atención”, remató Cigna.