Mujer denuncia que sufrió un aborto involuntario durante el fatal concierto de Travis Scott

Astroworld memorial
Astroworld memorial

Shanazia Williamson terminó con diferentes heridas después de haber asistido al festival Astroworld organizado por el rapero. Fueron una serie de golpes en su abdomen los que culminaron en la pérdida de su hijo nonato

El pasado 5 de noviembre del 2021 el rapero y novio de Kylie Jenner, Travis Scott, realizó un festival de música en la ciudad de Houston, Texas. Desde un comienzo los asistentes acusaron una mala organización, pero todo empeoró durante la presentación del rapero, ya que debido al exceso de gente se produjo una estampida que acabó con la vida de ocho personas y dejó cientos de personas heridas.

Dentro de los asistentes estaba Shanazia Williamson, quien en noviembre presentó una demanda por diversas lesiones, acusando que fue “pisoteada y aplastada” durante el festival, lo que resultó en serias heridas. La mujer describe que tuvo “problemas para respirar, dolor en el pecho, dolor en la pierna izquierda y heridas en otras partes de su cuerpo”, de acuerdo a lo informado por PageSix.

A esta demanda se suma una segunda realizada por Williamson junto con su esposo Jarawd Owens, en diciembre del mismo año, acusando que como “resultado de las horribles heridas” la pareja sufrió la muerte de su hijo nonato. En esta demanda también agregaron que la mujer sufrió heridas en su estómago, las que no habían sido nombradas anteriormente.

La demanda fue presentada en Texas, lugar donde se realizó el concierto y donde además la ley incluye en la categoría de individuo a los bebés nonatos desde el momento de su concepción. Gracias a esto, es que la pareja pudo presentar una demanda en contra de Travis Scott y los organizadores por homicidio involuntario.

En el documento se explica que los acusados “al fallar en planear, diseñar, administrar, operar staff y supervisar el evento causaron directamente las heridas de Shanazia y la muerte de su hijo no nacido”. También agregan que la demandante sufrió “dolor físico, angustia mental, estrés emocional, incomodidad, lesiones personas y en última instancia la muerte de su hijo por nacer junto a Jarawd”, además agregaron un sufrimiento a futuro que será “la pérdida de la capacidad para disfrutar la vida”.

La pareja pide una compensación de 1 millón de dólares. Hasta el momento el propio Scott o sus representantes se han negado a entregar información sobre esta nueva demanda.

COMPARTIR NOTA