En el programa La Hora de Jugar, de Mega, una mujer que fue contactada para participar perdió su opción por un pequeño detalle.
A veces la fortuna golpea a la puerta, pero hay quienes deciden no abrir. Así ocurrió en el programa La Hora de Jugar, de Mega, en que una participante desechó la posibilidad de ganar el premio de cinco millones de pesos por una situación curiosa.
El programa, conducido por María José Quintanilla, Joaquín Méndez y José Miguel Viñuela, consiste en que los televidentes envían mensajes de texto a la producción, lo que les permite acceder a ser llamados para participar en el concurso.
Sin embargo, acaso repitiendo la fórmula clásica de otros programas de antaño, para concursar, se debe responder a la pregunta que los conductores cantan a coro: "¿Dime cuál, cuál, cuál es tu nombre?".
Así ocurrió en un momento de la tarde. Llamaron a una persona, y los tres rostros cantaron la pregunta. Pero les respondió el silencio. Repitieron la fórmula, hasta que del otro lado de la línea se escuchó la fría y terminante respuesta.
"Hola… ¿qué te importa?", dijo una mujer. Luego cortó la llamada.
Ante la respuesta, los animadores se largaron a reír. "¡Te perdiste cinco palos! ¡Eso importa!", señaló María José Quintanilla.