Marcia decidió contar nuevos detalles sobre la agresión que involucraría al exfutbolista y su hermano Claudio.
Nuevos detalles se dan a conocer en torno a la grave denuncia de una mujer que acusa haber sido agredida e insultada por Jorge Valdivia.
De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió en el marco de un carrete en el que se vio al “Mago” el fin de semana, luego de un supuesto quiebre sentimenal con la diputada Maite Orsini. En Farandulandia, incluso, corrió el rumor de que lo vieron “a los besos” con una mujer.
La denunciante, identificada como Marcia Figueroa, contó con lujo de detalle el violento episodio que habría protagonizado Jorge y su hermano Claudio, en la misma fiesta realizada en un local del sector oriente.
“Yo estaba compartiendo como cualquier persona normal y me encuentro en esta situación, a las tres y tanto de la mañana, con este señor que yo ni sigo, ni sé de su vida”, partió comentando la denunciante en el programa Zona de Estrellas, de canal Zona Latina.
“Tomé mi teléfono para grabarme con mis amigas cuando tocaron un tema que me encanta. De repente veo este tipo (por Jorge Valdivia) que se me tira encima. Me intentó quitar el teléfono, me manoteó y el teléfono me golpeó en la cara. Me empezó a insultar, me pegó un empujón y las personas que estaban ahí empezaron a afirmarlo”, afirmó.
Marcia afirmó que el exfutbolista lanzó insultos xenófobos. Según su relato, le habría gritado: “¡No sabes quién soy yo! ¡Cómo no sabes quién soy yo! ¡Peruana, inmigrante! ¡Ándate a tu país! ¡que no sabes quién soy yo! ¡Sáquenla de aquí!”. ¿Lo peor? Los guardias le hicieron caso al otrora futbolista y la sacaron a rastras.
Cuenta nuevos detalles
Este miércoles, en Contigo en la mañana, la mujer dio a conocer más detalles de su denuncia.
En primera instancia, se detuvo en su expulsión del local. “Me arrastraban para afuera como un animal, ni siquiera respetaron que yo era una mujer”, dijo.
Y luego lamentó la reacción de Valdivia: “Él se volvió loco cuando me vio levantar el teléfono y ahí se me tira encima y pasa todo este suceso”.
Luego, dio a conocer su breve intercambio de palabras con el “Mago” y la pregunta que lo hizo explotar.
“Casi encima caché que era él, obviamente yo no lo estaba grabando a él. Yo estaba bailando con mis amigas. Fue racista, porque yo soy chilena y me trató de peruana, sólo porque no lo reconocí”, contó.
“Me dijo ‘fea cu... qué andai grabando’ y yo le pregunté ‘quién eres tú’, y ahí me dijo ‘ah, es que no sabís quién soy’. Yo quedé procesándolo, me empecé a poner nerviosa y aparecen dos guardias a apaciguar las cosas. Sin embargo, después aparece su hermano”.
“(Claudio Valdivia) Igual me gritó sus improperios y me levantaba las manos, pero todos sus amigos los afirmaban a ambos”, concluyó.