“No te lo voy a nombrar porque va a quedar la embarrada”, reconoció Claudia. Se terminó filtrando igual.
Durante la mañana de este viernes, el periodista Juan Pablo Queraltó se paseó por la costanera de Viña del Mar para conversar con distintas personas que, desde primera hora, realizaban actividades deportivas.
Tal fue el caso de Claudia, una mujer que caminaba por el sector y que accedió a conversar con el notero de Contigo en la mañana.
Al verla sola, JP quiso indagar sobre su vida personal. Fue en este contexto que la vecina de la Ciudad Jardín sorprendió al revelar que se casó con un conocido exfutbolista: “Vivo sola, pero yo me casé con un jugador de fútbol, pero no te lo voy a nombrar porque va a quedar la embarrada aquí”.
Luego de aclarar que el vínculo con el otrora deportista ya finalizó, Claudia entregó algunas pistas de su identidad: “Él jugó en la selección chilena, es de San Vicente de Tagua Tagua, jugaba de 9. Era muy bueno Juan”.
Ante la duda de Julio César Rodríguez, que seguía la charla desde el estudio, la mujer entregó otros detalles: “Jugó en Everton, en México, pero peleó en México, le botó los dientes a un arquero y chao, pero no hablemos de él”.
“El Juan es bueno para el fútbol, pero dejémoslo ahí”, sentenció.
Luego de algunos minutos, cuando Claudia ya se había alejado del despacho, el notero del matinal contó la firme.
Se reveló identidad
“Juan Pablo, pero cómo se llamaba el marido. ¿Será Juan Carreño?”, le preguntó JC.
“Me dijo que era Juan Carreño, pero me dijo que no lo dijera, así que quede entre nosotros”, confirmó Queraltó.