Las plataformas como Netflix y Apple TV, suspenderán las grabaciones de algunas de sus series producciones.
El coronavirus ya se encuentra presente en 146 países. Por lo mismo, obligó a paralizar las grabaciones de varias series exitosas.
The Flash y Lucifer, por ejemplo, paralizaron sus rodajes debido a la pandemia mundial provocada por el Covid-19.
Ambas ficciones se unen a otras producciones como Grey's Anatomy, Riverdale o The Falcon and the Winter Soldier, que también han detenido sus grabaciones por el mismo motivo.
Según informa Deadline, Brent Crowell, encargado del rodaje, anunció que la ficción de The CW, cuyo rodaje se realiza en Vancouver, paralizaba la filmación de su sexta temporada "hasta nuevo aviso".
La grabación se ha detenido en cuanto se ha hecho público el anuncio al reparto y al equipo técnico.
La series afectadas por el Coronavirus
Este 13 de marzo, CBS TV Studios anunció que paralizaba las grabaciones de media docena de ficciones, incluyendo toda la franquicia NCIS y otros títulos como Bull, Dynasty o The Good Fight.
NBCUniversal detenía también la filmación de un buen número de producciones de perfil alto como Ley y orden: Unidad de víctimas especiales o la franquicia Chicago.
Netflix ha detenido también rodaje de series como Grace y Frankie o Russian Doll, mientras que Apple TV ha paralizado The Morning Show y Little America.