La familia de la legendaria estrella informó que “se fue pacíficamente rodeada de sus seres queridos”.
Medios internacionales reportaron la muerte de la actriz Olivia Hussey, durante la jornada del viernes 27 de diciembre.
La reconocida y legendaria intérprete tenía 73 años, y es recordada por diversos papeles como el de la virgen María en “Jesús de Nazareth”, y su rol protagónico en “Romeo y Julieta”.
La familia informó la noticia a través de la cuenta de Instagram de la artista: “Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de Olivia Hussey Eisley, quien se fue pacíficamente rodeada de sus seres queridos el 27 de diciembre”.
“Deja atrás a una familia amorosa”
“Olivia era una persona notable cuya calidez, sabiduría y pura bondad tocó la vida de todos los que la conocían”, dice la publicación de redes sociales.
Y agregaron: “Olivia deja atrás a una familia amorosa: sus hijos, Alex, Max, e India, su marido de hace 35 años David Glen Eisley, y su nieto, Greyson, y un legado de amor que siempre será apreciado en nuestros corazones”.
“Mientras lamentamos esta inmensa pérdida, también celebramos el impacto perdurable de Olivia en nuestras vidas y en la industria. Les damos las gracias por sus pensamientos y oraciones durante este momento difícil y les pedimos privacidad mientras lloramos la pérdida de un alma verdaderamente especial”, cierra el post con una especial imagen de su juventud.