Medios internacionales señalan que la pareja tuvo “serios problemas” en los últimos seis meses de relación.
Durante la mañana de este domingo, TMZ aseguró que el artista internacional, Joe Jonas y la actriz Sophie Turner solicitaron el divorcio tras cuatro años de matrimonio.
Según indicó el portal, el músico se asesoró con dos abogados especializados en divorcio de Los Ángeles y estaría dispuesto a presentar todos los documentos para separarse de su esposa.
¿Murió la flor?
La pareja estuvo atravesando un difícil momento a raíz de las discusiones y aseguran que esta situación era frecuente en los últimos seis meses de relación. Además señalaron que el exchico Disney estaba a cargo del cuidado de sus bendiciones.
“Los últimos tres meses, Joe estuvo a cargo de sus dos hijos pequeños prácticamente todo el tiempo, incluso mientras su banda estaba de gira. Nos dijeron que Joe actualmente está con sus dos hijos, ya que el grupo toca en los Estados Unidos”, afirmaron.
Es primera vez que surgen estos rumores sobre una crisis en su matrimonio y todo comenzó cuando Joe Jonas dejó de usar su anillo de bodas. A esto se suma, que la pareja decidió vender una mansión que compraron el año pasado en Miami, lo que alertó más a sus fanáticos y que indicaría que esta historia de amor llegaría a su fin.
Leer más en La Cuarta:
-Hermana de Celine Dion actualizó estado de salud de la cantante: “Rezamos por un milagro”