Museo asegura que Kim Kardashian no rompió el vestido de Marilyn Monroe

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Después de usar la famosa prenda durante la pasada MET Gala comenzaron a circular fotografías de las malas condiciones en las que había quedado esta, culpando a la influencer, situación que fue negada por Ripley's Believe It or Not!

A inicios del pasado mayo se celebró la esperada MET Gala, evento que celebra a la moda en Nueva York y que logra reunir a celebridades de todos los ámbitos. Entre los asistentes destacó Kim Kardashian, ya que la famosa empresaria e influencer decidió usar el vestido con que Marilyn Monroe cantó Happy Birthday al presidente John F. Kennedy.

Desde que se supo la noticia que comenzaron los comentarios en contra de Kardashian, acusando que no tenía la misma figura que Marilyn, por lo que el vestido no le quedaría de la misma forma y podría provocar daños a una pieza histórica. Por lo que no fue de extrañarse que días después del evento circularan imágenes con los “daños” que habría sufrido el vestido supuestamente por culpa de Kim.

Kim K
Kim K

A raíz de esto, la mayor del clan Kardashian nuevamente estuvo en el ojo del huracán, llenándose de comentarios negativos que la culpaban de no haber respetado la memoria de Marilyn y haber dañado una pieza que se considera histórica. Sin embargo esta tarde los dueños del vestido que se encuentra en el Museo Ripley’s Believe It or Not!, declararon que Kim no dañó de ninguna forma la prenda.

“Kim Kardashian subió las escaleras del Museo Metropolitano, causando un gran revuelo. Pero algo que podemos asegurar con toda confianza en Ripley’s Believe It or Not!, es que no causó daños al famoso vestido Happy Birthday que Marilyn Monroe usó en 1962″.

De acuerdo a otros detalles del comunicado que publicaron, el vestido en 2017 ya presentaba daños incluyendo “varias costuras abiertas y rotas”, situación comprensible ya que el vestido ha pasado por muchos dueños y está confeccionado de un material bastante delicado.

Posteriormente volvieron a reiterar que no existe posibilidad de que Kim lo haya dañado. “Desde el inicio de las escaleras, donde Kim se puso el vestido, hasta la cima de estas donde lo devolvió, el vestido estaba en la misma condición que al inicio”. Sobre esto cabe recordar que la influencer uso una réplica exacta de la prenda durante el resto de la noche.

COMPARTIR NOTA