El comediante entró largo y tendido a la casa-estudio del reality de CHV, encarnando a la oriunda de Chiloé.
Felipe Parra entró a avivar el encierro de Gran Hermano (CHV), y para ello se vistió igualito a Jeniffer “Pincoya” Galvarini para imitarla largo y tendido.
En su estadía en la casa-estudio de Argentina como la “gemela” de la chilota, el imitador tomó algunas de las frases y gestos célebres de la participante como “no po’, chica”, “menesteres”, “mereguetengue”, “lesa”, tentevilú”, “ñeñe”, “agú” y “hay que darle gusto al cuerpo”.
También ambas aprovecharon de pelar a los participantes que ya no están en el reality, sincerarse sobre su atracción por la voz en off del programa e incluso bailar a la par.
Más tarde, también imitó a otros expersonajes como Lucas Crespo, Sebastián Ramírez y Rai Cerda, haciendo directa alusión a la polémica con Alessia Traverso. También, el personaje de Parra se sinceró en privado con Constanza Capelli. “Yo siempre te voy a querer, porque tú eres mi prioridad”, le aseguró. “Nunca te he traicionado”, haciendo alusión a su amistad con Francisco Arenas.
Su visita desató las reacciones de los televidentes, y varios de ellos la calificaron como “puro relleno”, aunque también otros tantos se rieron de buena gana y pronosticaron que la chilota será la “ganadora” del reality, tanto en Instagram como Twitter.
Revive acá su imitación
Revisa acá algunas reacciones
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- “Empezó a negar todo y a decir mentiras”: La Chama explicó su quiebre con Fabio en Tierra Brava