La panelista de “Sígueme” asegura que Kaminski trabajaba una polémica idea junto a Camila Andrade.
No le importó que la desmintieran. Daniela Aránguiz se mantuvo firme y mantuvo el dato que entregó en pantalla sobre un proyecto televisivo entre Francisco Kaminski y su polola, Camila Andrade.
Aránguiz comentó hace unos días que le informaron sobre “conversaciones avanzadas” de la pareja con una productora para un programa de entretención nada menos que en La Red, el canal donde ambos trabajaban al momento de estallar el escándalo de infidelidad.
Incluso, afirmó que la idea sería tratar temáticas de pareja.
Sin embargo, Kaminski lo negó de manera tajante. “¡No es así! ¡Es mentira!”, recalcó en diálogo con Publimetro. “No estoy trabajando en ningún proyecto de TV. Nada, ni siquiera se me ha pasado por la mente hacer algo en TV de pareja con Camila”, juró.
Aránguiz insiste con Kaminski
Consultada al respecto, en un nuevo episodio de Sígueme (TV+), Aránguiz no dio su brazo a torcer: “Yo sigo manteniendo que él sí estaba en conversaciones de tener un proyecto transmitido por La Red”, lanzó.
“Ahora, este proyecto puede ser una idea, puede que no llegue a nada... (Pero) encuentro muy estúpido que lo niegue, porque creo que es algo bonito. Debería negar otras cosas que se le culpan... como que le debe plata a su señora, a prestamistas...”, agregó.
Sobre el escarnio público que sufriría la pareja de aparecer juntos en pantalla, como advirtieron algunos, Aránguiz tiene otra visión: “Yo creo que el morbo vende demasiado y los primeros capítulos sí serían muy vistos. Es una buena idea”, manifestó la Dani.