Tras salir de “Zona de estrellas”, el actor profundizó en su nueva vida donde actualmente trabaja en una obra manteniendo una vida de “circo”.
El actor y ex panelista de Zona de Estrellas, Vasco Moulian sorprendió tras entregar detalles de su vida alejado de la pantalla.
A través de una conversación con La Hora, el ex comentarista de farándula se refirió a su vida alejado de la tv y cómo ha sido su aventura tras enfocarse en sus proyectos artísticos con un show en una carpa de circo.
“Más que una obra esto es un cambio potente de vida. Yo llevo 25 años viviendo en Colina, siempre con una onda de mucho equipaje y tomé la decisión de venirme para acá”, afirmó el actor quien se mudó a una Motorhome en Ciudad Empresarial.
“Cuando uno decide cambiar de rubro te empiezan a querer más, porque yo antes era un hombre que tenía tiña, ya que hacía farándula y además honesta”, afirmó agradeciendo a su familia por “entender la vida de circo” y acompañarlo en su nueva aventura.
“Uno tiene que estar acá a full, porque estamos ensayando constantemente (...) es muy bonito todo lo que he aprendido. No he aprendido sólo de circo, sino que también de vida. Aprendí a entender que a veces nos equivocamos, nos enojamos y la vida es tan simple”, confesó Moulian.
“Vivo en una casa de 40 m², ¿y qué más quiero? No quiero nada más. Aquí está todo lo que necesito. Vivir en un circo es para no creerla. Es muy lindo. Estoy feliz de hacer vida de circo, siempre lo había soñado. Es un sueño que tenía desde pequeño, desde la obra El Libro de la Selva hace 25 años atrás”, aseguró enviando un mensaje a quienes lo criticaban por su rol en los shows de farándula.
“Salí de un mundo terrible… todos los pelotudos que han tratado de quebrarme o desequilíbrame… es poco el daño que pueden hacerle a mi corazón, porque estoy muy feliz de salirme de la televisión para dedicarme a esto”, agregó sorprendiendo con sus dichos.