La Princesa del Pop, compartió un registro en su cuenta de Instagram en que se le ve practicar una rutina de baile.
Son apenas 13 segundos, pero bastaron para generar más de dos millones de “likes” en Instagram. Es que Britney Spears, la princesa del pop, está de regreso. Y al parecer, está decidida a recuperar su sitial, tras una larga batalla judicial que le permitió emanciparse de la tutela legal de su padre a fines de 2021.
Se trata de un registro en que se va a la cantante bailar en tacones, vistiendo un llamativo body rojo. De fondo suena “Get naked”, una canción del 2007 incluida en el álbum Blackout. Pero al parece todo es parte de la operación regreso de la diva.
“Estos son 13 segundos de mí en tacones antes de teñirme el cabello de morado... ¡Esto es un adelanto de lo que está por venir! Mi canción Get Naked!!! Espero que estén teniendo un gran día!!!!!”, escribió en la publicación, que generó variados comentarios.
Incluso hubo celebridades que se sumaron a los comentarios de los fans. “¡¡¡Muy hot!!! “, escribió su compipa y amiga de fiestas, Paris Hilton. “¡Ve a por ello Brit! “, comentó la actriz Heidi Montag, célebre por su rol en The Hills.
De concretarse eso que “está por venir”, sería el primer material de Britney Spears en cinco años. Una novedad, ya que en diciembre declaró que no se sentía preparada para volver a las pistas. “Supongo que a la mayoría le parece raro que ya no haga música. La gente no tiene ni idea de las cosas horribles que me han hecho personalmente y después de lo que he pasado, ¡¡¡me aterra la gente y la industria!!!”, escribió.
“No hacer más mi música es mi forma de decir ‘ándate a la mierda’ en cierto sentido, cuando en realidad sólo beneficia a mi familia ignorando mi verdadero trabajo. Es como si inconscientemente les hubiera dejado ganar”, añadió la artista, quien no se ha presentado en un show en vivo desde octubre de 2018.