En la tercera noche del certamen, “Don Comedia” triunfó en la Quinta Vergara y se llevó las dos gaviotas tras su divertida rutina.
La tercera noche del Festival de Viña del Mar 2024, el comediante Luis Slimming sacó carcajadas en la Quinta Vergara y se llevó las dos gaviotas tras su exitosa presentación en el certamen.
“Don Comedia” cautivó al público con sus chistes sobre la actualidad y sus tallas que involucraron a personajes como Naya Fácil, Miguelito, Cathy Barriga, Pailita e incluso al presidente Gabriel Boric.
Tras su rotundo éxito en el certamen viñamarino, el emblemático comediante Álvaro Salas le dejó un especial mensaje al humorista a través de sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram, Slimming compartió una postal con su gaviota en la Quinta Vergara. Y fue en esa publicación que Salas lo felicitó por su divertida rutina en el festival.
“Muy merecidos los premios, hábil, rápido y humor inteligente, un abrazo querido amigo”, le escribió Álvaro Salas.
“¡Qué grande! Muy bien, felicitaciones”, añadió en otra publicación el comediante.
Cabe mencionar que, tras su presentación, en redes sociales varios usuarios comenzaron a bautizar a Slimming como el nuevo “rey del chiste corto”. Y en su conversación con prensa, “Don Comedia” se sinceró sobre la importante influencia que ha recibido de otros clásicos humoristas.
“La influencia de ellos es desde chico. Yo no tenía tv cable en la casa, así que me reía con Dino Gordillo, Álvaro Salas, con los Dinamita, Coco Legrand... Esos eran los humoristas para mí. Creo que eso quedó arraigado”, aseguró
Asimismo, el humorista señaló que Salas “me escribe recurrentemente y ahora también me deseó mucha suerte. Me dijo si, que no ocupara su canción, así que tuve que hacer una adaptación... a modo de homenaje... se entendió el guiño”.
Leer más en La Cuarta:
“Se entendió el guiño”: Luis Slimming habla de su casi desapercibido homenaje a Álvaro Salas en Viña
El pez de tres ojos: qué significa el tatuaje que Luis Slimming mostró en Viña 2024